Registry Healer

5.4.1

Limpia el registro de Windows para mejorar el rendimiento de tu equipo

vota
0

2.5k

Puntúa esta App

Registry Healer es una eficiente utilidad que te ayudará a optimizar el rendimiento de tu PC.

El programa ha sido diseñado para escanear cuántos programas se iniciar con el arranque del equipo y ralentizan tanto el tiempo de encendido como el funcionamiento en general.

El registro de Windows suele almacenar directorios antiguos o no válidos debido a la constante instalación y desinstalación de programas en el ordenador. Por ello, el uso regular de esta herramienta eliminará los componentes que no sean necesarios con sólo pulsar un botón y sin tener que recurrir al complicado borrado manual de Windows.

Un buen análisis del arranque del ordenador siempre es imprescindible para conseguir un buen funcionamiento del sistema que evite los errores graves o los bloqueos frecuentes.

Otra opción destacable de Registry Healer es que nunca eliminará todos los elementos no validos, sino que tratará de corregir la mala actividad de éstos.

Además, esta herramienta también ofrecerá una copia de seguridad de las entradas en el registro para que puedan restaurarse en el caso de que algo haya salido mal y se haya eliminado por error.
Uptodown X